¿Por qué elegirnos?


El mercado laboral, ahora más que nunca, tiene vida propia y se transforma a pasos agigantados y es, sin duda, el momento de definirte personal y profesionalmente. Es el momento de saber quién eres, dónde estás y saber hacia dónde encaminar tus pasos, conocer cuál es tu meta, tu objetivo y elaborar un plan de acción realista, preciso y claro para conseguirlo.

Dar respuesta a preguntas como ¿De qué puedo trabajar?¿A dónde me dirijo?¿A quién puedo llamar?¿ Qué quiero para mi empresa? Te sitúa directamente en la posición de ser “uno más”, haciendo lo mismo que “el resto” de personas en el mercado de trabajo. Desde esta línea de salida tan común, dónde hay numerosos candidatos ¿Quién llegará a la meta?

Así pues, para conseguir el trabajo que deseas, la pregunta que debes empezar a hacerte es la siguiente ¿Qué puedo hacer yo para cambiar mi situación?

Dar respuesta a esta pregunta implica empezar, si no lo estás haciendo, a ser responsable de ti mismo y de tu situación. Implica dejar de echar balones fuera y desconectar del papel de víctima dejándolo para otra ocasión.

Empieza a transformarte en un buscador de oportunidades, dándole paso a la creatividad y la innovación.

¿Quieres que te dé una buenísima noticia? ¡Si puedes!

NUESTRA MISIÓN

Es ayudar a las personas a conseguir el trabajo que desean.

Deseamos ayudar a las personas y las organizaciones a alcanzar su máximo potencial, a que asuman su responsabilidad para comprometerse, actuar y conseguir el trabajo que desean, el éxito en los negocios y crear la vida que elijan vivir.

En Empléate Go entendemos que el desarrollo personal es la base de cualquier proyecto de vida. Los objetivos que te propongas, las metas que definas deben dar respuesta a un ¿Para qué? Así pues, en estas respuestas encontrarás tus motivaciones profundas, tus valores. Vivir de acuerdo a tus valores te hará sentir pleno y dará sentido a tu vida. Tanto para encontrar empleo y/o conseguir el trabajo que deseas, para tener éxito en tu empresa, como para cualquier otro propósito en la vida, debes saber cuál es tu punto de partida y dónde quieres llegar. Empléate Go te acompaña en este proceso vital en el que diseñarás un camino que es sólo tuyo y llegarás a recorrer consiguiendo el éxito final.

¡Elige la actitud y actúa, ponte en marcha!

La gente siempre está culpando a sus circunstancias por lo que son. Yo no creo en las circunstancias. Las personas que triunfan en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que quieren, y si no las encuentran, las crean.” George Bernard Shaw.

NUESTROS VALORES

Compromiso y/o colaboración, Nuestra filosofía de vida se refleja, como no podía ser de otra forma, en nuestro trabajo. Mediante el paradigma ganar-ganar procuramos el beneficio mutuo en las relaciones humanas y/o profesionales, generando acuerdos y soluciones para que todas las partes implicadas se sientan bien por la decisión final que se tome.

Pasión, Hemos creado nuestro trabajo ideal, donde trabajamos con la mente y con el corazón. Empléate Go nos permite seguir desarrollándonos tanto personal como profesionalmente y nos ayuda a alcanzar nuestras metas, nuestros sueños.

Responsabilidad, La responsabilidad es la llave que abre la jaula del victimismo para darle libertad a los seres humanos. Para nosotros, ser responsable es afrontar de forma consciente todos los hechos de manera más positiva e integral, con cuidado y atención en lo que hacemos y decimos.

Superación, Kaizen (mejora continua) es un término japonés que da significado a nuestra forma de ser y de trabajar, que requiere de acciones inmediatas, planificación, esfuerzo y trabajo continuo. La vida está llena de oportunidades, saber aprovecharlas para obtener los resultados deseados forman el centro de nuestras aspiraciones.