Hipnosis


No hay duda que de existen dos formas de procesar la información que nos llega. Una de forma consciente y otra de forma inconsciente. La mente consciente representa el 12% del total y la inconsciente el 88% restante, siendo mucho mayor su representación.

Esta forma de procesar la información (consciente e inconsciente) ha sido básica para la supervivencia del hombre. Nuestra  mente funciona, básicamente, por la identificación de estímulos, la asociación de los mismos y dando una respuesta automática la mayoría de las ocasiones.


La hipnosis es un estado de máxima relajación dónde la persona va a utilizar su imaginación para que la información llegue, de forma directiva, a la mente inconsciente y crear un estado deseado para conseguir aquello que se desea.


hand-814694__180

Saber cómo influir en los automatismos de nuestra mente inconsciente nos puede ayudar a superar miedos, fobias, a controlar el dolor, concentrarnos en lo que queremos en el momento que elijamos, a cambiar de creencias que nos limitan… Pero se requiere el permiso de las personas que aceptan ser hipnotizadas, para que la hipnosis sea posible.

¿Qué es la Hipnosis? Es un estado alterado de la conciencia donde somos mucho más receptivos a las palabras del guía, a los patrones de programación neuro-lingüistica (PNL).

¿Qué debes saber? Estarás totalmente consciente y recordarás toda la información emitida durante el proceso. Durante la sesión podrás acomodarte, rascarte, etc. 

Es importante saber que, para iniciar un proceso de hipnosis, debe haber un motivo claro.

En EMPLÉATE GO somos expertas en hipnosis rápida por la SIHC, Escuela de Hipnosis 360 y la EOH. Trabajamos con hipnosis para…

GESTION DEL ESTRES

DEJAR DE FUMAR

CONSULTANOS