Creación de Equipos de Alto Rendimiento


¿Crees que tu equipo de trabajo ha llegado al máximo de su potencial? ¿Crees que aún tiene margen de mejora en el desempeño de sus funciones?Alto Rendimiento

EMPLEATE GO trabaja en el seno de las empresas, con las personas que las componen y hacen de las organizaciones lo que realmente son.


EMPLEATE GO innova en las empresas a través de sus equipos de trabajo, convirtiéndolos en Equipos de Alto Rendimiento y Alto Impacto. Las convierte en organizaciones más eficaces, más eficientes, más creativas y por tanto MÁS COMPETITIVAS.


Las acciones se pueden planificar; los proyectos se pueden organizar; las tareas se pueden delegar; pero la responsabilidad común, compartida y el compromiso de todos, hacia un mismo objetivo, ni se planifica, ni se organiza, ni se ordena, sino que tiene que surgir.


EMPLEATE GO consigue generar los contextos para que surja la responsabilidad y compromiso necesarios; para convertir el objetivo empresarial en el objetivo del equipo; para que se potencien los talentos escondidos de cada uno de los componentes y para que el rendimiento individual se multiplique exponencialmente con las sinergias que aparecen entre sus miembros.

No es lo mismo un grupo de personas que un equipo, como tampoco lo es un equipo y un equipo de alto rendimiento.

¿Sabes qué es lo que tienes en tu empresa? ¿Quieres saberlo? EMPLEATE GO puede ayudarte a conocerlo y a llegar hasta donde tú y tu organización estén dispuestos a llegar.


¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos diversas metodologías, todas ellas de carácter vivencial y experiencial, que permiten a los equipos;

Tomar conciencia de cómo está siendo su trabajo actualimages (1)

Establecer objetivos comunes

Establecer PLANES DE ACCIÓN comunes para conseguir los objetivos

Comprometerse y responsabilizarse de los PLANES DE ACCIÓN

Mejorar el clima laboral

Potenciar los Talentos ocultos de los miembros del equipo

Aumentar la eficacia y eficiencia de las reuniones

Reducir los tiempos muertos de los equipos

Nuestras intervenciones pueden conllevar acciones OUTDOOR que aceleren el proceso.

foto icono dossierDOSSIER EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

volver