Particulares


gestion del cambio mariposas

¿Quieres mejorar tu vida personal y profesional? ¿Estás viviendo una situación que no te gusta? ¿No eres feliz? Entonces necesitas un CAMBIO en tu vida.


Vivimos en un mundo de continuo cambio y, como consecuencia, nuestro entorno también es cambiante. Necesitamos adaptarnos a las nuevas circunstancias. No podemos estar esperando a que las circunstancias mejoren si no estamos dispuestos a mejorarnos a nosotros mismos.

La Gestión del cambio es la manera de re-alinearnos para conseguir nuestras metas, para sentirnos bien y ser felices. 

Los cambios provocan resistencias y suelen estar acompañados de incertidumbre, miedo y caos. Sin embargo existen formas de gestionar el cambio con éxito.

Gestionar estos cambios implica utilizar nuevas estrategias y herramientas de auto-conocimiento para dirigir nuestras vidas con satisfacción plena y energía, de tal forma que se adquieran hábitos de auto-gestión suficientes para conseguir las metas. Así pues, trabajamos sobre la siguientes áreas:

- Desarrollo del potencial.gestion del cambio letras colores
- Gestión del miedo.
- Auto-confianza.
- Auto-motivación.
- Desarrollo del talento.
- Capacidad de resiliencia.
- Capacidad de poner el foco en el objetivo.
- Consecución de objetivos a corto y largo plazo.
- Auto-regulación emocional.

En definitiva, el cambio es más llevadero cuando tú eres el responsable. ¿Estás dispuesto a asumir tu responsabilidad y tomar la riendas de tu vida?

¡Atrévete a cambiar!

En Empléate Go creemos en el cliente, en sus recursos, y potencialidades. A través del Coaching y el Mentoring ayudamos a las personas a alcanzar sus objetivos; acompañándoles durante todo el proceso construyendo una relación profesional, de acompañamiento continuo, en la que tú eres el protagonista.

Imagen27 Imagen25
Sesiones de Coaching Individual destinadas a provocar un cambio en el ámbito personal (autoconocimiento, resolución de conflictos, motivación, autoestima …) Programa Integral de desarrollo Profesional dirigido a provocar un cambio en el ámbito laboral (búsqueda de empleo, recolocación profesional, emprendimiento…)

Imagen28